viernes, 3 de agosto de 2012

Todo está en los libros



 "Pues sepa vuestra merced, ante todas cosas, que a mí me llaman Lázaro de Tormes hijo de Tomé González y Antonia Pérez, naturales de Tejares, aldea de Salamanca. Mi nacimiento fue dentro del río Tormes, por la cual causa tomé el sobrenombre y fue desta manera".




Así empieza el primer capítulo del Lazarillo de Tormes, uno de los libros mas desternillantes que he leído en mi vida, el mío  ya está que se cae a pedazos y  de vez en cuando  aún lo repaso. Soy lectora devota. Y acumulo montones de libros, y buscando un hueco donde meterlos he ido encontrando algunos estantes y librerías que me han encantado. Algunos con formas raras  que parecen sacados de alguna pesadilla psicodélica, o  esta oveja de cartón, que está llena de recovecos donde meter los libros y  me ha parecido de lo más original.



Para originales estos estantes hechos con botellas recicladas de jabón y productos de limpieza, cortados y colocados en una base, ya sabéis cuanto más grade es el bote de jabón más estantería tenemos para nuestros libros.



Aunque para qué mentiros la joya de la corona es esta cabina Tardis, la que usa el Dr. Who para viajar en el espacio-tiempo y que me viene que ni pintada. Porque desde luego si algo hace viajar a nuestra imaginación es la lectura. Buenas noches a todos, yo voy a seguir leyendo un poco más las aventuras y desventuras de nuestro pobre Lazarillo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario