domingo, 20 de octubre de 2013

Plants Vs zombies amigurumis



Si sois lectores  asiduos de este blog sabréis que soy
 una fan empedernida de Plants Vs Zombies y que me encanta la lana, que estoy haciendo mis pinitos en el mundillo del crochet cuando el tiempo libre me lo permite.








¿Y que pasa cuando se une todo eso? El mejunje perfecto. Amugurumis de Plants Vs Zombies. Muy apropiados para estas fechas. Yo todavía no he empezado pero no descarto ponerme a
la tarea, y es que son una maravilla.




 Aquí una selección que he encontrado navegando en Google, espero que os guste!


















Faltan algunos que no he encontrado, me hubiera gustado tener el zombie gigante con su bebé, el zombie de la escalera y el excavador. He encontrado al zombie de fútbol americano en versión fofucho, y me ha parecido tan gracioso que también lo voy a incluir




Fotos de Google y de:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario: