jueves, 9 de agosto de 2012

Un conejo con un reloj







"¡Dios mío, que tarde voy a llegar! Tarde, tarde, tarde" Era la frase insistente del Conejo Blanco de Alicia en el país de las Maravillas. Y también una frase habitual en mi vocabulario.


Ya hace un par de años que se me rompió mi reloj suizo, y desde entonces como el conejo de Alicia siempre voy corriendo a todas partes porque pierdo la noción del tiempo. 


Pero hace unos días descubrí una relojería de la que me enamoré. Aquí os dejaré algunos de los  modelos que encontré y voy a encargar uno a ver si ya no tengo que ir dando carreras, que resulta agotador. 




 











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Hey excelentes diseños, seguramamente a mi pequeña le gustaria muchisimo un reloj con un conejo o alreves.
    El punto es que yo fui a comprar relojes marea en colección y seguramente a mi hija le gustaria tambien tener uno asi.

    ResponderEliminar