jueves, 25 de abril de 2013

Feliz cumpleaños Arilili!


Estoy contenta porque es un mes especial para El rincón de Arilili, el próximo 15 de mayo cumplirá su primer añito. Para mí también es importante, porque siempre ha sido una fuente de inspiración en esto del mundo bloguero.
Y esto me recuerda que en verano también será el cumple de este Rincón de trastos ¡Cómo pasa el tiempo!








Para celebrar su primer
cumpleaños está haciendo un sorteo con un montón de regalos todos hechos por ella. Una maravilla, yo ya me he apuntado y si queréis participar no tardéis en apuntaros también.


Detrás de Arilili se esconde Bibi, una mujer maravillosa. Creativa, soñadora, sensible, curiosa, risueña y muy divertida, hemos compartido unos cuantos eventos y la verdad es que lo hemos pasado muy bien.

Además su blog es muy chulo, muy original. Presenta su creación y crea un tema que va desarrollando con libros, fotos, películas, canciones, dibujos y anécdotas de la familia, porque para ella su familia es muy importante.

 Os animo a todos a que paséis por su blog El rincón de Arilili , os inscribais en el concurso y de paso le cantéis el cumpleaños feliz!
Un beso Bibi!!


Estos son los quecos zombis que me regaló en el Salón del Manga pasado, les tengo mucho cariño, para mí son un tesoro.

Fotos: http://elrincondearilili.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Niñaaaa!! pero que cosas más bonitas me has puesto, me vas a poner colorada, la verdad que para imaginación y arte el tuyo, que has creado este blog tan chulo, crítico, entretenido y divertido. tan lleno de ti. Eres una persona con muy buen ♥, que lo das todo por los demás. Gracias por todos tus halagos, y que sepas que conocerte para mí también ha sido muy importante, gracias a ti Jor se ha abierto a lo que es hoy día en el mundillo de la internete, je je. Muchos besazos wapetona y suerte en el sorteo! Nos vemos pronto. ♥ ♥ ♥. :)

    ResponderEliminar