domingo, 23 de junio de 2013

Premios!!! Muchas gracias!

Hace unos días me  llegó un premio desde El rincón de Arilili y me hizo mucha ilusión. Ya hace un par de meses me habían llegado otros dos premios uno desde Acericu y mandil y otro desde el mismo rincón de Arilili. Pero yo soy tan despistada que dejé pasar los días con la promesa de devolver el premio y no lo hice con lo que acabé rompiendo la cadena. Así que es el momento de subsanar los errores.




El objetivo principal de este premio es crear una cadena para dar a conocer o difundir aquellos blogs que están dando sus primeros pasos o aquellos que tienen menos de 200 seguidores.

Las  reglas a seguir son:
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora suya. 
3. Responder a las 11 preguntas de quien nos ha concedido el premio.
4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, y que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores. Para que no se rompa la cadena, evitar mandar el premio de vuelta al blog que te premió.
5. Elaborar once nuevas preguntas para las/los bloggers que premias.
6. Escribe un comentario en cada uno de los blogs a los que has premiado, informándoles del galardón.
7. Visita los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.


2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor

Las preguntas de Arilili son estas:

  1. ¿De dónde viene tú afición al scrap?
  2. ¿Qué haces con las cositas que haces?
  3. Una frase con la que te identifiques
  4. ¿Qué otros hobbies tienes? 
  5. ¿Cómo se te ocurre un proyecto?
  6. Libro favorito
  7. Si pudieras ser un animal...
  8. Un momento inolvidable
  9. ¿Qué te hace feliz?
  10. ¿Qué te relaja?
  11. ¿Con quién te gustaría cenar y por qué? actor, escritor, político o persona especial... 

Y estas son mis respuestas:

1. De donde viene tu afición al scrap?
Desde niña me gustaba hacer collage con recortes de revistas y cromos para mis carpetas, nunca he hecho scrap, pero me encantaría aprender.
2.Qué haces con las cositas que creas?
Normalmente mis manualidades me las quedo o las regalo, también hago manualidades como regalos de cumpleaños  o en Navidades porque me gusta personalizar mis regalos.
3. Una frase con la que te identifiques.
Pues una muy filosófica, y con explicación. la de "Solo sé que no sé nada" porque pienso que por mucho que aprenda nunca es suficiente, me gusta aprender.
4. ¿Que otros hobbies tienes?
Uff, mas bien que hobbies no tengo. Me gusta el cine, las series, las manualidades, el arte, la música, la fotografía, la historia, internet, el crochet, coser y bordar, dormir, pasear, ir de camping, comer...eso no sé si entra en la categoría de hobbie.
5. Como se te ocurre un proyecto?
Pues a veces sobre la marcha, me viene y ya está. Otras buscando información, otras por una frase que oiga, una foto que vea...
6.Libro favorito.
Tengo varios, el de todos los tiempos desde que recuerdo es El Hobbit de Tolkien y el Nombre de la Rosa de Umberto Eco.
7. Si pudieras ser un animal...
Una rana, me encantan las ranas
8. Un momento inolvidable.
El nacimiento de mis hijos.
9.Qué te hace feliz?
Las pequeñas cosas, disfruto de cualquier cosa que pueda ver, oler, tocar o sentir y me llene.No necesito lujos.
10.Qué te relaja?
Una tarde tranquila en casa.
11. Si pudieras cenar con alguien y por qué: escritor, actor, político...
Pues no se me ocurre ninguno, quizás haría una mesa redonda, pero dicen que cuando les conoces de cerca se te caen los mitos, o sea que les prefiero como están, inaccesibles. Invitaría a mi madre, que aún tiene mucho que enseñarme de la vida.

11 cosas de mí: Mis hijos y mi familia son lo más importante. Soy despistada, imaginativa, emotiva, inconstante, curiosa, chapuzas  y responsable. Mis rincones y los  monstruos y pelusas que viven en ellos me importan mucho. Me encanta conocer gente y vivir experiencias. No soy muy viajera.El cine y los libros son mi pasión.


Mis blogs elegidos para el premio son:

Los amigurumis de Kachiko
Acericu y mandil
Locura Scrap
Carne de Videoclub
El arcón de mantecas
En punto de cruz (Handmade)
Quemalaprensa
Material de Isaac para educación especial
El rincón de la Yaya Carmen
Mi Tía María
La caja de Ángela

Los he elegido a ellos porque cada uno en su campo me enseñan mucho, no todos son de manualidades, pero es que yo bebo de muchas fuentes, y tanto el cine como la lectura y la educación infantil me interesan mucho.

 Y la mención especial ya que no me deja darle el premio es para El rincón de Arilili de mi amiga Bibi a la que admiro un montón y aprendo mucho de su creatividad.

 Mis once preguntas son:
1. Que te inspira para crear tus entradas?
2. De cual de ellas te sientes más orgulloso, la que más te ha llenado a la hora de escribirla?
3. Que te decidió a crear el blog?
4. Que es lo que más te llama la atención a la hora de mirar un blog? (la presentación, las fotos, la temática, los comentarios, que tenga videos...)
5. Cuando visitas un blog ¿sueles comentar las entradas que has leído y hacer recomendaciones para mejorarlo?
6. Dime un lugar para visitar.
7. Recomienda un libro.
8. Recomienda una película.
9. Que hobbies tienes?
10. Si pudieras elegir ser un personaje de ficción serías...
11. Si sólo pudieras llevarte un objeto en la maleta para un largo viaje ¿que elegirías?

 Y esta es mi aportación a la cadena de premios , ya sólo me queda avisar a los premiados. No dejéis de visitarlos, vale la pena! Un abrazo a todos!



imágenes obtenidas de Google y de http://elrincondearilili.blogspot.com.es





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario