
Un día del mes de abril de 2012 llegó a la página un texto maravilloso, que me emocionó de tal manera que pedí permiso a su autora para publicarlo. Era una entrada del blog Una de rizos llamada Sal con un friki, que podéis leer aquí clicando el enlace que os he puesto.


Evidentemente la web ante las quejas de los usuarios que saben la verdad han retirado el texto porque "están investigando la autoría". Yo lo tengo claro, soy seguidora de Bea, leo sus textos, conozco sus dejes, latiguillos y expresiones. También conozco la web, la visito de vez en cuando porque en ocasiones tiene artículos interesantes. Pero el patinazo de ayer me duele. No vale todo, ¿tan difícil es poner una pequeña reseña con el nombre del autor? En fin, esperemos que se resuelva pronto todo este embrollo.
A mí Google me penaliza por poner tantos enlaces de donde saco el material para este blog, hace que sea lento al cargar y me "recomienda" encarecidamente que borre enlaces, pero creo que vale la pena sacrificar un poco de rapidez al cargar con tal de reconocer el trabajo de los demás. A cada cual lo suyo, si alguien se toma la molestia de crear algo y yo me inspiro en ello, de bien nacidos es ser agradecidos y se merecen el enlace. Faltaría más.
Fotos y enlaces:
http://www.beabiofrutas.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/pages/Una-de-Rizos/171658690740
https://www.facebook.com/soy.friki?fref=ts
No hay comentarios:
Publicar un comentario