jueves, 7 de agosto de 2014

El arte de zambullirse en el agua

Con estas calores lo que realmente apetece es un buen chapuzón para refrescarse, aunque a mí cada vez me da más pereza ir a la playa o a la piscina reconozco que no hay nada más sano y más divertido que hacerse unos largos o tirarse haciendo la bomba, bucear y chapotear.

Y he encontrado unas pinturas hiperrealistas que me están dando unas ganas de bikini que ni os cuento. Estos pedazo de artistas son Eric Zener pintor americano que durante su estancia en la Costa Brava catalana se inspiró en los bañistas para experimentar con sus pinturas y ha conseguido captarlo hasta el más mínimo detalle, que no parecen pinturas, sino fotografías, tal es el punto de perfección.


Otra artista admirable por como consigue plasmar el agua y sus  efectos es Alyssa Monks, pintora neoyorquina  cuya obsesión por el cuerpo humano y su manera de dibujarlo en sus lienzos me cautiva, su perfección en los detalles.


Y para terminar os quiero mostrar unas obras de otra pintora excepcional, Sara Harvey, y como trabaja con los efectos del movimiento del agua y las deformaciones que causa a efectos visuales, haciendo que sus pinturas consigan un realismo realmente  impresionante.

De ver tanta piscina me están entrando muchísimas ganas de darme un baño. ¿Y a vosotros?

Imágenes e información en:
http://www.ericzener.com/
http://alyssamonks.com/
http://sarahharvey.co.uk/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario