martes, 8 de diciembre de 2015

Yo friki: Presentación del libro Dame Posts y Dime Friki

Wiiiiii Por fin!!!

Desde aquellos principios de julio que me dieron la noticia de que nuestro libro Dame Post y Dime Friki salía a la venta llevaba esperando este momento. Y ahora que casi lo tengo encima el pánico escénico me consume.
Escribir parecía una tarea más fácil de lo que luego acabó resultando, demasiados datos, demasiado que leer y que estudiar, muchas vueltas que darle a una idea para darle la forma que quieres y como a mí todo esto me pillaba de nuevo la verdad es que la organización brillaba por su ausencia, menos mal que luego mis compañeros Jordi y Tappy diseccionaban mis textos y decían que la cosa iba bien.

Pero ahora es cuando viene el verdadero veredicto, el de los lectores. Después de unos pocos meses  y con una segunda edición en la calle  (y ojalá pronto una tercera, aunque eso no depende de nosotros) por fín voy a poder veros las caras y saber si el tiempo invertido y el trabajo ha valido la pena. Y tengo muchísimas ganas, de verdad. Porque en la soledad de mi trastero, y con mi teclado como única compañía es difícil saber si os llega el mensaje, si os gusta nuestra idea de crear un libro en el que entre todo ese espíritu friki que nosotros tenemos y si pensais que hemos acertado.

Así que aquí estamos preparando el petate para irnos a Madrid este sábado dia 12 de diciembre.


Si quereis encontrarnos estaremos en Padis.Tienda de regalos en la calle General Álvarez de Castro nº 18 Local Bajo Derecha 28010 Madrid a las 12 del mediodía.
Y a las 5.30 de a tarde estaremos en Delirio Librería y Comics en La calle Sevilla nº 25  en Móstoles 28931 Madrid.

Con nosotros estará Frank Palacios, autor de Maruja's Bit que también viene a presentar su libro y que es majo a rabiar, y  los amigos de Be Friki que son tan geniales que quieren sortear una camiseta entre todos los que vengais a cada una de las tiendas.

Yo sigo preparando la maleta que no quiero llegar tarde al tren, y que no se me olvide llevarme un boli por si aparece por allí alguna Pelusa y quiere que se lo firme.
Nos vemos en unos días, no me falteis  ✿◕‿◕✿.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario