jueves, 7 de enero de 2016

Sorteo de las 200.000 visitas ¡Participa!

¡Que contenta estoy!  Casi no me lo creo, pero este humilde blog ya ha sido visitado más de 200.000 veces! Yuhuuu!


Además en apenas tres días no sólo hemos llegado a las 200.000 visitas si no que las hemos superado por más de 700. Como podéis imaginar estoy que no quepo en mí de la emoción y la alegría. Ya había pensado celebrarlo todos los que pasáis por aquí, lo ideal sería hacer una fiesta, con cafés y tarta o unos deliciosos dulces pero como sé que eso no puede ser he decidido tirar la casa por la ventana y hacer un sorteo.

Pero antes de nada quiero mandar un saludo de agradecimiento a todos los amigos que han colaborado de alguna manera para construir este blog dedicándole un poco de su tiempo durante estos tres años y pico. A Indieviduo por sus artículos de cine, anime y videojuegos del circuito independiente, a Jero El Trasgo Decrépito por su colaboración con el bricolaje, A El Minicrítico,  al que echo mucho de menos y le deseo mucha suerte con sus proyectos, por su sección cinéfila. A los programas de los podcasts que podéis visitar desde el enlace que está en el lateral porque me inspiran muchas veces para escribir, Y sobre todo a vosotros, los que me comentáis que no sabéis lo muchísimo que se agradecen los comentarios en un blog, porque hace que esté vivo y ves que hay alguien al otro lado.


Y ahora sí que vamos de lleno al sorteo, para la ocasión he decidido regalar una bolsa de tela con el logo del blog, que resulta bien grande y es muy ligera, para llevar en el bolso o para lo que queráis, a mí me parece estupenda para ir a la playa porque caben muchas cosas.  También  quiero regalar un USB que me parece monísimo y muy práctico, de 4 GB de capacidad con el logo impreso en la tapa y unas chapas, la clásica blanca y para la ocasión he creado una de colores, como no sabía por cual color decidirme al final ha salido un poco arco iris pero la ocasión lo merecía.

Creo que las pelusas de mi trastero estarán contentas con estos regalos. Y el método de participación es muy sencillo. Solo tienes que cumplir estos requisitos:

1- Ser seguidor del blog, en el lateral tenéis el recuadro de seguidores, si no lo eres tienes que inscribirte.

2- Contestar a estas tres preguntas:
   1) ¿Cuál es tu post favorito del blog?
   2) ¿Sobre qué te gustaría que posteara en algún próximo artículo?
   3) ¿Cambiarías algo del blog? ¿Por qué? ¿Crees que falta alguna sección/ pestaña específica?

3- Para contactar contigo si resultas ganador necesito que me des tu dirección e-mail, puedes escribirla en el comentario o enviármela al correo soyemeblog@gmail.com

El sorteo se cerrará el dia 30 de Enero a las 12 de la noche (hora española) y daré el resultado el Domingo 31 o el día 1 de Febrero . Si resultas ganador te enviaré un e-mail y si en el plazo de una semana no recibo noticias tuyas se realizará el sorteo de nuevo para el resto de participantes.
Los gastos de envío serán gratuitos para el territorio español (incluidas las islas), para los envíos internacionales será contra reembolso de los gastos de envío.


Y ya sabes si te gustan los regalos ¡PARTICIPA!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario