viernes, 31 de agosto de 2012

Con los pies fuera de tiesto


¡Vacaciones! Aunque sean solo 15 días quiero aprovecharlos. Y una de las cosas que pienso hacer es dedicarle un poco de tiempo a mis macetas. Soy una pésima jardinera, por mucho que me empeñe o las plantas no me quieren o lo mio es tener flores de plástico de las del chino.


  Aún así me empeño, y cada noche religiosamente las riego, y les quito las hojas secas pero... Una maldita oruga decidió instalarse en mi preciosa tomatera, y zamparse con nocturnidad y alevosía todas las hojas, dejándome la mata pelada, con tres tristes tomates colgando de sus ramitas.

Cuando quise tomar medidas ya era demasiado tarde, la maldita oruga había hecho su nidito  calentito para convertirse en una preciosa mariposa. me encantan las mariposas... pero no en mis tomates. Si no os gustan los espectáculos sangrientos no me preguntéis qué hice con el nidito.


 Ya lo tengo decidido, y voy a plantar lechugas, compré simiente de ocho tipos de lechuga diferente para plantar en cualquier época del año. ahora sólo me falta decidir qué macetas quiero para plantarlas.



 He encontrado algunas preciosas. Unas muy artísticas, otras recicladas, otras coloridas y cómo no, también hay con su puntito tétrico zombi como a mí me gusta, Espero que os guste la selección que os he traído.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario