lunes, 29 de julio de 2013

Mi primer Cumpleblog

Parece mentira pero ya ha pasado un año desde que se me ocurrió meterme en esta aventura de crear un blog. Me acuerdo que fue una tarde de domingo y que fue algo impulsivo, lo que se dice "por probar", y un año después aquí sigo. Con muchas ganas, poco tiempo, pero con el mismo espíritu de darle vida a mi trastero y hacer de él un rincón habitable y creativo en el que sentirme cómoda y poder dar rienda suelta a mi imaginación.


Me gustaría hacer un poco de balance después de este año y ver lo que me ha aportado todo este tiempo.

Lo mejor: el aprendizaje. No hay nada como tirarse de cabeza a una piscina para aprender a nadar, evidentemente con ayuda de mucha gente. Con la paciencia de mi familia que en ocasiones ha tenido que soportar mis horas de búsqueda y de malos humos porque no salían las cosas como a mí me gustaban, han tenido que renunciar a mi atención en algunas ocasiones, y eso es algo que les agradezco mucho, que me hayan dejado mi espacio. Y los demás, amigos, compañeros, blogueros que me han ido aconsejando y animando para que este proyecto siguiera adelante.

Mis monstruos y pelusas: Ya avisé que en mi rincón de trastos habían monstruos y gracias a la página de facebook que creé para complementar el blog la verdad es que la comunidad de monstruos y pelusas cada día crece más. Y son los mejores, unos monstruos artistas, curiosos, sensibles y con sentido del humor a los que quiero y que se han convertido en imprescindibles porque sin ellos este trastero estaría vacío.

Mi imaginación y curiosidad: Cada vez aprendo más, descubro cosas que no
conocía, leo, estudio, me informo. Noto que mi curiosidad y mi imaginación cada vez están más desarrolladas, tengo más ganas de hacer cosas nuevas y no poner límites a la imaginación. Una vez leí que el sabio no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe que cada día le queda una nueva lección por aprender.Si esto es así entonces yo estoy en el camino, porque sé que me queda mucho, muchísimo por aprender todavía, y que me va a faltar tiempo en esta vida para aprenderlo todo.

Lo peor: La falta de tiempo. "Quien mucho abarca, poco aprieta" dice el refrán, y voy a tener que darle la razón. quiero hacer tantas cosas que al final siempre tengo que dejar algo de lado y eso me fastidia mucho.


Sacrificar a mis amigos: A veces no somos conscientes de que cuando nos embarcamos en nuevos proyectos vamos dejando atrás a gente muy valiosa, que realmente te importa mucho y no quieres perder pero te ves en la disyuntiva de tener que elegir y sin darte cuenta te metes en tu mundo sin pensar  que si te apartas del camino luego va a ser muy difícil volver a tomarlo. Por eso quiero pedir perdón a los que se han sentido un poco abandonados por culpa de mi proyecto. Intentaré recuperar el paso para que no se note demasiado.

Y por último quiero agradecer a todo el que ha sentido la curiosidad de entrar y pasearse por este rincón de trastos, espero que les haya servido para inspirarse o para entretenerse y disfrutar de la lectura de este blog, que aunque no es perfecto os puedo asegurar que le pongo mucho amor. Gracias.


Fotos: https://www.facebook.com/elrincondeltrasto
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario