domingo, 25 de agosto de 2013

Cosplay en familia


En octubre es el Salón del Manga de Barcelona,al que yo voy desde hace ya unos años con mis hijos y algunos amigos. Cada año preparamos los cosplays unas semanas antes de la fecha, y es de locos porque como lo dejamos siempre para el último momento al final siempre nos toca correr.



 Por mi jornada intensiva de trabajo me quedan las tardes libres y aprovechamos para ir haciéndolos en esos ratos.Pero a partir de este año las cosas cambian, me he matriculado en un grado medio de peluquería, y eso me supone que saldré de casa por la mañana y volveré por la noche.




La verdad es que no me quedará mucho tiempo libre y hemos preferido empezar ya. La temática del cosplay es del manga Shingeki no Kyojin (el ataque de los titanes). El que veis en la foto es de hace unos años en el que yo iba de Victoria Cindry y mi hija de Perona, dos "malas" de One Piece para participar en el cosplay grupal.


Hacer cosplay con tus hijos es de lo más divertido y yo recomiendo a todo el mundo que lo haga, en los eventos luce muchísimo ver a toda la familia con un cosplay temático, y aunque aquí no es lo más habitual cada vez se ven mas papás con sus peques en los salones. Aquí os dejo unos cuantos ejemplos de familias tematizadas. No me digáis que no lucen genial!












Fotos de Google y de :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario