Hace muchos, muchísimos días que tengo esta entrada pendiente. Es que este año tendréis qu perdonarme pero no tengo tiempo de nada y el poco tiempo que me sobra se lo dedico a la página de facebook. Al final se han pasado la mitad de las fiestas y yo con el trastero patas arriba y a medio adornar.
Pero como todavía quedan fiestas, y
hay niños en casa que están de vacaciones creo que os puede servir alguna de estas ideas para entretener la larga espera hasta que Sus Majestades los Reyes traigan sus juguetes deseados.
Yo quería enseñaros algunas ideas de árboles de Navidad, pero diferentes. Estos son árboles de pared. Quedan muy chulos, no ocupan espacio y puede resultar una actividad divertida para los peques.
¿Que te parecería poder colgar en tu árbol esos calcetines que se han desparejado misteriosamente al lavarlos? Sería un buen sitio para tenerlos mientras aparece la pareja. Y si la actividad se te queda corta siempre puedes dedicar otro rato a hacer unos adornos con materiales sencillos,tubos de papel higiénico, pompones de lana palos de polo o unos simples cacahuetes
Fotos de Google
No hay comentarios:
Publicar un comentario