martes, 17 de diciembre de 2013

Perfiles frikis ¿me cuentas el tuyo?

Hoy se ha puesto un escritor en contacto conmigo para ver si le podía ayudar en la búsqueda de información, para un proyecto que tiene en mente. Pero para esto necesito vuestra ayuda.

Tengo que recabar unos datos básicos sobre vuestro frikismo y necesitaría que me respondiérais a unas preguntas. Las respuestas me las podéis enviar aquí en forma de comentario o al mail del blog ya que necesito pediros vuestro mail por si más adelante surgen nuevas preguntas y entiendo que algunos lo queráis mantener en la privacidad.
El mail del blog es soyemeblog@gmail.com

Os doy las gracias de antemano a todos los que queráis participar en esta pequeña encuesta. Aquí tenéis las preguntas:

Nombre
Edad
Profesión
¿Cuál es tu frikismo? 
Dirección de e-mail

Os dejo como ejemplo mi propio perfil


Nombre   Marga
Edad        47
Profesión  Niñera, asistenta de hogar
¿Cuál es tu frikismo? Películas y series, cine de los 80, anime, cosplay, videojuegos de los 80, Plants Vs Zombies, mundo Tolkien, Dragonlance, fantasía medieval, ciencia-ficción y terror clásico. Literatura, Merchandising y artesanía relacionadas con ello.
Dirección de e-mail   soyemeblog@gmail.com

Espero vuestras respuestas.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario