lunes, 13 de enero de 2014

Mis nuevos proyectos para este año

Hace ya muchos días que no escribo, decidí tomarme unos días de vacaciones y organizarme un poco, cosa que me resulta imprescindible porque yo soy un caos en sí mismo y si no me organizo me pierdo entre mis trastos.
En realidad no sé con seguridad cuales serán mis proyectos a lo largo del año, pero estos son los más importantes.

 1. PRINCESA RANA: con el inicio del nuevo año he decidido poner en marcha un nuevo blog, dedicado al mundo batracio. No se muy bien a qué ha venido esto, como tantas ideas locas que se me ocurren de repente un día encontré una foto de una preciosa rana azul de la que me enamoré y decidí que si todo el mundo puede dedicarle un espacio a sus mascotas favoritas ¿Por qué yo no podía hacer lo mismo? Ya sé que es poco común tener ranas de mascota, en realidad yo no tengo ninguna, pero es que las ranas son salvajes y yo no me atrevería a quitarles su libertad, así que varias veces en semana me pongo la corona y me desplazo a su charca.


2. Mis trabajos de estudios. Los que sois asiduos del blog ya sabéis que este año decidí liarme la manta a la cabeza y volver a estudiar, me matriculé en un grado medio de peluquería y ahí sigo, entre rulos y secadores intentando darle un nuevo rumbo a mi vida laboral y los trabajos que tengo que hacer se van a comer gran parte de mi tiempo porque soy ambiciosa y no me conformo con una nota correcta. Quiero ser la mejor.

3. PROYECTO TIERRA MEDIA: Este es un proyecto de bordado que os contaré con pelos y señales en un próximo post en el que unas cuantas locas de Tolkien nos hemos embarcado. No quiero desvelar mucho todavía para no estropear la sorpresa, sólo decir que gracias a Pilar de Punto de cruz friki (handmade) me he animado a participar, y que en unos días empezaré con mi colaboración aunque  sea pequeñita.¡Ya tengo ganas!
4. PROYECTOS DE RESTAURACIÓN Y RECICLAJE: tengo dos en mente, hace unos días al pasar por un contenedor de basura vi una cunita de muñecas preciosa, de madera, que alguien decidió que ya no la quería y la dejó junto al contenedor. Yo y mi irreprimible síndrome de Diógenes tomamos cartas en el asunto y la cogí. Ahora está esperando en  casa de mi amiga Miriam que la recoja y la recicle. He pensado que voy a hacer con ella un precioso macetero. A ver como queda.
El segundo proyecto que tengo que afrontar es la restauración de mi mesa del trastero, que se me quedó sin restaurar cuando lo reformé, por falta de tiempo. Este año no puede terminar sin haberla restaurado.

5. PELUQUERÍA PARA PRÁCTICAS: Necesito un espacio en casa para poder practicar, Me iría muy bien tener un minisalón en casa donde poder hacer cambios de look a mi familia y amigos que se ofrecen como conejillos de indias para mis cortes de pelo y trasquilones, así que voy a habilitar un espacio en la habitación de mi hija  que es bastante grande para poder hacerlo y tener todo el material a mano sin tener que ir de un lado para otro con los secadores, tijeras y rulos. algo que sea muy básico pero  que me permita trabajar con comodidad.

Además de todo esto intentaré seguir adelante con todo lo que ya tengo, página de Facebook, cosplays, costura, algo de jardinería, crochet y punto, manualidades, algún que otro artículo para la Revista Mondo Friki si decidimos retomarla y sobre todo ver películas y series, que es mi pasión. ¿Podré con todo? Pues no lo se, haré lo que la vida y el trabajo me permitan. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario