Lo de los hijos sí que lo tengo dominado, tengo un par, uno de cada o sea que ya he cumplido con mi parte en la historia, creo yo.
Pero el hijo más difícil de parir ha sido sin lugar a dudas el libro DAME POSTS Y DIME FRIKI (El libro) que hemos publicado recientemente mis dos compañeros de aventuras Jordi, Tappy y yo misma.
Hace cosa de un año mientras iba al mercadillo a comprar unos zapatos, recibí una llamada de mi amigo Jordi que me dijo que le estaba rondando por la cabeza la idea de escribir un libro y que me quería en el proyecto. Lo primero que pensé es que estaba borracho, cosa que no me cuadraba porque eran las once de la mañana y esas no son horas de borrachera si no de resaca. Tres cuartos de hora más tarde y con la batería del móvil a punto de agotarse le dí el Sí quiero, y fue el inicio de esta criatura.
Si a eso le sumamos todo lo que llevaba en marcha como el trabajo, el curso, la página, el blog, dos adolescentes en casa (que esto da para otro libro y hasta para una enciclopedia) y la vida personal, ha sido como una escalada al Everest con pocos víveres y sin bombona de oxígeno. La cima parecía inalcanzable, pero al final hemos llegado. Algo magullados y deshidratados pero felices de tener por fin aquí a nuestro bebé.
En las fotos os podéis hacer una idea de lo que encontraréis en él: Series, películas, cómics, juegos, personajes,cocina, moda, decoración, cosplays...todo ello aderezado con fotos, viñetas y textos nuestros y del montón de colaboradores que han querido aportar su granito de arena y a los que agradecemos que se hayan dejado liar en este loco proyecto.
Cuando hace seis
años yo era una administradora de la página “Me encanta ser un friki y me da
completamente igual lo que me digan” no imaginé que el chico aquel tan pesado que me llenaba la
página de fotos para que las compartiera iba a acabar siendo mi “jefe” en esta
aventura de escribir un libro. Poco después acabó colaborando en algunos
especiales de la página, era un torrente de sabiduría friki que a veces
conseguía inundarme y casi ahogarme entre tanto material. Y aquí estamos, después
de seis años, habiendo compartido
proyectos como una revista digital llena de faltas de ortografía y humor
escatológico, muchas cervezas, unos cuantos salones, alguna que otra curda, unos platos de ramen y sobre todo incontables horas de frikismo y
amistad. Y lo que queda…
No hay comentarios:
Publicar un comentario