
Me temo que no, porque dicen que las tomateras no convalidan como árbol, y yo a parte de lechugas, tomates y algún matorral no es que haya plantado mucho. Será cuestión de hacerse con un pino e irse al monte.
Lo de los hijos sí que lo tengo dominado, tengo un par, uno de cada o sea que ya he cumplido con mi parte en la historia, creo yo.

Pero el hijo más difícil de parir ha sido sin lugar a dudas el libro DAME POSTS Y DIME FRIKI (El libro) que hemos publicado recientemente mis dos compañeros de aventuras Jordi, Tappy y yo misma.
Hace cosa de un año mientras iba al mercadillo a comprar unos zapatos, recibí una llamada de mi amigo Jordi que me dijo que le estaba rondando por la cabeza la idea de escribir un libro y que me quería en el proyecto. Lo primero que pensé es que estaba borracho, cosa que no me cuadraba porque eran las once de la mañana y esas no son horas de borrachera si no de resaca. Tres cuartos de hora más tarde y con la batería del móvil a punto de agotarse le dí el Sí quiero, y fue el inicio de esta criatura.
La gestación ha sido lenta, difícil, porque había que estudiar mucho para hacer un trabajo lo más completo posible, con humor, con el espíritu de la página Dame posts y dime friki y en la que entrara un poco de cada cosa que nos define en esto del frikismo.
Si a eso le sumamos todo lo que llevaba en marcha como el trabajo, el curso, la página, el blog, dos adolescentes en casa (que esto da para otro libro y hasta para una enciclopedia) y la vida personal, ha sido como una escalada al Everest con pocos víveres y sin bombona de oxígeno. La cima parecía inalcanzable, pero al final hemos llegado. Algo magullados y deshidratados pero felices de tener por fin aquí a nuestro bebé.
En las fotos os podéis hacer una idea de lo que encontraréis en él: Series, películas, cómics, juegos, personajes,cocina, moda, decoración, cosplays...todo ello aderezado con fotos, viñetas y textos nuestros y del montón de colaboradores que han querido aportar su granito de arena y a los que agradecemos que se hayan dejado liar en este loco proyecto.

Cuando hace seis
años yo era una administradora de la página “Me encanta ser un friki y me da
completamente igual lo que me digan” no imaginé que el chico aquel tan pesado que me llenaba la
página de fotos para que las compartiera iba a acabar siendo mi “jefe” en esta
aventura de escribir un libro. Poco después acabó colaborando en algunos
especiales de la página, era un torrente de sabiduría friki que a veces
conseguía inundarme y casi ahogarme entre tanto material. Y aquí estamos, después
de seis años, habiendo compartido
proyectos como una revista digital llena de faltas de ortografía y humor
escatológico, muchas cervezas, unos cuantos salones, alguna que otra curda, unos platos de ramen y sobre todo incontables horas de frikismo y
amistad. Y lo que queda…
No hay comentarios:
Publicar un comentario