Este año el anuncio es precioso, con personajes de animación, recuerda un poco a Up una de mis pelis Pixar favoritas y el protagonista es Justino, vigilante nocturno de la fábrica de maniquíes El Pilar, un hombre con un trabajo solitario y con la única compañía de los maniquíes de la fábrica a los que va dotando humanidad, y con los que interactúa con sus compañeros de trabajo del turno de día aunque nunca pueden verse.
Es de esos anuncios que te llegan a la "patata" con una melodía preciosa llamada Nuvole Bianchi de Ludovico Einaudi, que aunque puede que no os suene de nada es el compositor del tema central de la oscarizada pelicula francesa Les Intouchables y que recomiendo a todo el mundo que la vea porque es una preciosidad.
La agencia encargada de este anuncio es la compañia Leo Burnett, que después del anuncio del Bar Antonio del año pasado, muy emotivo y amable, aunque luego nos reímos de lo lindo con los memes que se hicieron de él, se han ganado a pulso que les abramos las puertas esta Navidad y que nos vendan toda la Lotería que quieran.
Con campañas como esta no echamos de menos al calvo, y se puede decir que casi hemos pasado página a una Nueva Navidad con lagrimillas en los ojos y ganas de abrazar a todo el que te encuentres en la calle, porque a parte del currazo increíble de animación que seguro que se ha llevado meses de trabajo de un largo equipo de gente, lo que estos anuncios traen es muy buen rollo, ganas de compartir y esperanza, de que si se te olvida comprar el décimo tus compañeros no te dejen en la estacada.
Fotos e información:
Google y Youtube
http://www.reasonwhy.es
http://www.elmundo.es
Puedes seguir a Justino en su cuenta de instagram: https://instagram.com/justino_vigilante/
También puedes hacerte fan de la página de Facebook Fábrica de Maniquíes El Pilar
No hay comentarios:
Publicar un comentario