lunes, 14 de enero de 2013

Más Matrioskas


Como ya amenacé hace un tiempo iba a escribir una segunda entrada sobre Matrioskas, y es que lo mío con estas muñecas rusas es amor/manía. La entrada anterior iba sobre matrioskas del mundo friki y en esta había pensado en algo más de manualidades, aunque me temo que algo friki se me ha colado, pero es que no puedo evitarlo, soy así.

Estos pendientes aunque parezca mentira son de anillas de lata de refresco, los encontré en el blog hechodeloquesea.blogspot.com que es capaz de hacer cosas como estas.


Quizás lo que te apetece sea comértelas pues aquí las tienes en forma de galletas estas son de Postreadicción

Esta  preciosa ilustración de Elena Catalán me encantaría usarla para hacer un collage o algún cojín de patchwork la encontré en ediciona.com


Las tazas medidoras matrioskas de M-cup parecen muy útiles, al ser apilables unas dentro de otras apenas ocupan espacio. En curiosite las puedes comprar por 9,85 €



Matrioska de fieltro os dejo un tutorial, que pena no haberlo encontrado antes, hubieran quedado muy bonitas en el árbol de Navidad. La página es en portugués pero no tendréis ningún problema porque el tutorial es con fotos.


 A medio camino entre el cojín y el muñeco de trapo las matrioskas achuchables  son tan bonitas que no podía dejar de ponerlas.
Y con estas de los cazafantasmas que no podía evitar poner por culpa de mi maldición friki me despido, pero os dejo un enlace  a un precioso cuento de Matrioskas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario