Como ya amenacé hace un tiempo iba a escribir una segunda entrada sobre Matrioskas, y es que lo mío con estas muñecas rusas es amor/manía. La entrada anterior iba sobre matrioskas del mundo friki y en esta había pensado en algo más de manualidades, aunque me temo que algo friki se me ha colado, pero es que no puedo evitarlo, soy así.
Estos pendientes aunque parezca mentira son de anillas de lata de refresco, los encontré en el blog hechodeloquesea.blogspot.com que es capaz de hacer cosas como estas.
Esta preciosa ilustración de Elena Catalán me encantaría usarla para hacer un collage o algún cojín de patchwork la encontré en ediciona.com
Las tazas medidoras matrioskas de M-cup parecen muy útiles, al ser apilables unas dentro de otras apenas ocupan espacio. En curiosite las puedes comprar por 9,85 €
A medio camino entre el cojín y el muñeco de trapo las matrioskas achuchables son tan bonitas que no podía dejar de ponerlas.
Y con estas de los cazafantasmas que no podía evitar poner por culpa de mi maldición friki me despido, pero os dejo un enlace a un precioso cuento de Matrioskas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario