jueves, 18 de abril de 2013

El principito, labores y puntos

Este año se cumplen 70 desde que Antoine Sant- Exupery escribió El Principito,un cuento infantil que está lleno de pensamientos profundos que todo el mundo debería leer al menos una vez en la vida. 



Yo quiero rendirle mi homenaje, en nuestra página de Facebook pondremos algunos posts relacionados con el tema toda la semana pero aquí el homenaje va a ser de labores.
Pensé que siendo un cuento tan querido y tan famoso encontraría mucho material en Google, pues no, al menos no tanto como esperaba. 

Pero al menos tenemos unas muestras para poder hacer la entrada. Espero que os sirvan y que os animeis a hacer unas labores. tenéis donde elegir, desde un simple bordado de pespunte, otros bordados más elaborados, apliques de patchwork, unos esquemas de punto de cruz y hasta un amigurumi con tutorial incluído, este es más complicado, al menos para las novatas de crochet como yo. Espero que os guste lo que he encontrado

 
Para este precioso y complicado amigurumi os dejo aquí el tutorial que ha hecho Erica.tricroche, está en portugués pero no es problema porque se entiende bastante bien.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario