martes, 16 de abril de 2013

Decorar con guirnaldas


¿Donde está escrito que las guirnaldas son para Navidad o para las fiestas de cumpleaños? Pues en ningún sitio, porque como tu casa es tuya puedes decorarla como más te guste, y a mí las guirnaldas me encantan, me dan buen rollo y la sensación de que cada día es una fiesta.

Añaden color, alegría y pueden hacer que  un espacio desangelado gane mucho. Además lo mejor, las puedes hacer tu mismo y con los materiales que se te ocurran.

Porque en esto de poner "colgajos" no hay normas, las puedes hacer de papel, de trapo, con plásticos reciclados, con CDs viejos, con fieltros, con washi-tape, con crochet y hasta con rosquillas si quieres, aunque no te lo recomiendo a no ser que vayas a hacer el típico juego de vendar los ojos e intentar comértelas a ciegas (pues oye, es muy divertido, a lo mejor me hago una).


Yo he estado buceando un poco por google y he encontrado algunas que me han gustado, tomando ideas para darles un puntazo de color a mis rincones, que la primavera me pide color y alegría.




He prescindido de las que llevan luces porque malgastar electricidad, aunque sean muy bonitas no es una idea muy ecológica, pero si le quieres dar luz a esos rincones sombríos quedan genial.
Aquí os las dejo, espero que os gusten.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario